Asesoría fiscal y laboral

Contacta con nosotros

00 34 559 20 74 73

PRESENTACIÓN

Especializada en asesoramiento de empresas españolas 

Creada en 1993, nuestra empresa está especializada en asesoramiento fiscal y laboral, de empresas españolas que intervienen en Francia.
Nuestros clientes españoles confían en nosotros desde hace más de 20 años.
Los representamos, realizamos los trámites necesarios y aseguramos la buena comunicación entre ellos y las Administraciones de diferentes países europeos. Ya sea en Francia, en Bélgica o en Luxemburgo.
Nuestros conocimientos sobre temas fiscales y laborales, son amplios y actualizados. Consiguiendo así una atención personalizada y eficiente con cada uno de nuestros interlocutores.

La interculturalidad de nuestro equipo es una ventaja fundamental para nuestros clientes.

La estructura de talla humana de nuestro equipo y nuestra situación fronteriza, hacen de Ciba Services una empresa única.
Especializada en asesoramiento de impuestos para las empresas españolas que tienen dificultades fiscales y laborales. Movimientos empresariales en el mercado internacional, como el idioma, movilidad de trabajadores, documentación, actualización de leyes…

especializada en asesoramiento siège social-fiscalité France Espagne-fiscalité internationale

NUESTRO EQUIPO, NUESTRA FUERZA

Nuestro equipo se compone de colaboradores cualificados y perfectamente bilingües, cuyas competencias están constantemente actualizadas para proporcionaros un servicio siempre más completo.

Departamento de gestión y contabilidad

Cada colaborador asesora y realiza los trámites pertinentes de cada cliente por individual y en su totalidad. Así mismo cada empresa tiene un interlocutor privilegiado, lo que permite una calidad óptima en el tareas realizadas y un resultado satisfactorio.

En el departamento laboral

Las colaboradoras realizan todos los tramites necesarios relacionados con las declaraciones de desplazamientos laborales. Dichos tramites se realizan al momento, así nuestros clientes cumplen con sus obligaciones declarativas.

Servicio de aduana

Filipe y Remi gestionan todas las operaciones de aduana en el día a día. Así asegurando un servicio fluido y continuo. Yeelen a cargo de la Gestión del Intrastat.

Titulada en Derecho y Economía por la Universidad Montesquieu Bordeaux IV, Caroline COURTIE se encarga de la dirección y del desarrollo comercial.
Certificada en Coaching profesional, se encarga también de acompañar los profesionales que desean mejorar sus rendimientos.

NUESTROS CERTIFICADOS

SIRET :39002237400024
RCS DE BAYONNE
N INTRACOMMUNAUTARIO FR 75390022374
Nº ACCISES FR 03 039 E 002 ET FR 011 039 O 0 102
CRD N° 64 N 35
MANDATARIO FISCAL N° ZR 390 022 374
Somos domiciliatarios de empresas en aplicación del arrêté n°2011-236-0009

NUESTRA HISTORIA

Creada en 1993, Ciba Services es el fruto de una larga tradición familiar.

Nació el día siguiente a la apertura del mercado único europeo, pero se suma a la actividad ancestral de agentes de aduanas, desarrollada por la familia COURTIE desde 1882.

Fundada por Joël COURTIE

La asesoría Ciba Services en la actualidad dirigida por Caroline COURTIE, que le ha sucedió después de haber sido titulada en derecho laboral, economía y gestión de la empresa en la Universidad Montesquieu de Burdeos.

Ciba Services durante los últimos 10 años, está especializada en asesoramiento fiscal y laboral entre diferentes países. Todos ellos relacionadas con los movimientos de empresas y trabajadores dentro de la Unión Europea.

Además con la experiencia acumulada a través de los años, Ciba Services dispone actualmente de un equipo de trabajo, profesional y altamente cualificado. Como buen resultado, se responde a las necesidades de sus clientes, del mercado y en el cumplimiento legal de sus trabajadores y mercancías en el extranjero.

especializada en asesoramiento Francia y España

– CIBA SERVICES –

RUE DE L’AUTOPORT

ZI DES JONCAUX

BP 90313
64700 HENDAYE

siège social-fiscalité France Espagne-fiscalité

INFO@CIBA.FR
05 59 20 74 73